• 05:14
  • sábado, 17 de abril de 2021

Comienzan los trabajos de reacomodamiento y reordenamiento de todo el predio

En la tarde de este viernes, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, se hizo presente en el basural Municipal para recibir junto al director de Medio Ambiente, Marcos Pinto, una máquina para realizar los trabajos de planchado en el lugar. Además, en breve se espera la llegada de otras máquinas que completen el reacomodamiento y reordenamiento de todo el predio.
 
001
1
Comienzan los trabajos de reacomodamiento y reordenamiento de todo el predio
Para estos trabajos, se contrató una empresa para hacer "el planchado del basural, que es parte de una política que tiene que continuar, y que va a tener un plan en diferentes etapas y diferentes medidas, que va a mejorar todo lo que tiene que ver con el tratamiento de los residuos de la ciudad", explicó.

Asimismo, expresó "es un esfuerzo muy grande de todos los ciudadanos, a través de una decisión política del intendente, Víctor Aiola, pero también un esfuerzo de toda la ciudadanía en lo que tiene que ver con los recursos".

 

El funcionario sostuvo que "es muy importante empezar con este tratamiento, y empezar a mejorar estas condiciones, que si bien se han hecho otras cosas en otro momento, queremos darle continuidad a esta política".

 

Por último, Pérez se mostró "contento de poder avanzar y dar este paso para que siga durante toda la gestión".

 

Por su parte, Pinto manifestó que luego de varias gestiones se llegó a "este punto práctico de comienzo de reacomodamiento y reordenamiento de todo el predio de disposición final de residuos".

 

Además agregó: "Siempre estamos trabajando viendo la realidad y las situaciones en concreto para poder llevar adelante respuestas a todos los vecinos".