• 09:12
  • domingo, 24 de octubre de 2021

Cierre de la iniciativa de Educación Vial

La iniciativa se llevó a cabo en el CAI Madre Teresa, y contó con la presencia del secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, quien destacó la importancia de incorporar la educación vial en edades muy tempranas, para que los adultos puedan multiplicar estas enseñanzas.
Cierre de la iniciativa de Educación Vial

Hoy en la mañana concluyó la iniciativa del programa “Te cuido”, ideado por la oficina de Educación Vial, que depende de la Secretaría de Seguridad Comunal. La iniciativa se llevó a cabo en el CAI Madre Teresa, y contó con la presencia del secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, quien destacó la importancia de incorporar la educación vial en edades muy tempranas, para que los adultos puedan multiplicar estas enseñanzas. Además de Loyola, participó del encuentro el encargado de la oficina de Educación Vial, Marcos Mendoza.

El proyecto está destinado a niños y a padres, y se desarrolla en todos los Centros de Atención a las Infancias de la ciudad y localidades. Consiste en un taller sobre las medidas de seguridad vehicular, como el rol del peatón, la señalización, la utilización segura de la vía pública, y el uso de cinturón de seguridad en los vehículos.