• 00:25
  • sábado, 25 de septiembre de 2021

INTERNA JUNTOS

“Chacabuco necesita la mirada de Marcelo”

El diputado provincial Matías Ranzani llegó desde Zárate para acompañar al precandidato a concejal de Juntos-Pro 2B, Marcelo Seal. “Vine a acompañar a Marcelo porque es la lista que acompaña Diego Santilli, y además motivado por su historia de vida”, dijo en diálogo con Frencuencia Electoral (FM Radio Ultra 98.9). Se refierió, por otra parte, a la interna de Juntos en la provincia: “A Diego lo veo con un valor superlativo, porque tiene gestión”.
a63d8636-7fc6-4518-9f12-be4f8bf18d83
a63d8636-7fc6-4518-9f12-be4f8bf18d83
“Chacabuco necesita la mirada de Marcelo”

Se conocieron cuando fue subsecretario de Seguridad de la Provincia, entre 2015 y 2017. Desde ese momento asumió en su banca de Diputado y fue Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara Baja. “Descubrí una persona con distintas aptitudes, y una vocación enorme por asistir al prójimo, lo hemos visto en incendios de fábricas del conurbano, hasta en en hechos trágicos de inundaciones, sobre todo en el norte de la provincia, ahí vi cómo pudo reconfigurar un área que estaba desierta”, dijo en diálogo con los periodistas Pablo Pastore y Gustavo Porfiri. 

“Para nosotros es un gesto enorme que haya podido involucrarse, pudiendo estar con otro tipo de comodidad en su retiro, decidió con un grupo de mujeres involucrarse desde la perspectiva del vecino, del ciudadano común”, insistió. 

Sobre la interna Provincial de Juntos, entre el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y el médico neurocirujano, Facundo Manes, aseguró: “A Diego lo veo con un valor superlativo, porque tiene gestión hecha, y no solo en seguridad sino es espacio público, en la ciudad de Buenos Aires se pueden ver las veredas, las plazas, los parques, el reordenamiento con los sectores que vendían en la calle sin permiso, es mucho en parte de la gestión de Santilli”. 

Por último, y respecto a lo que se juega en está elección, dijo: “No queremos que la provincia de Buenos Aires sea una isla, y para nosotros es fundamental es tener más bancas en el Congreso de la Nación para frenar ciertos autoritarismos del Ejecutivo; eso se replica en la Cámara de Diputados y la de Senadores en la Provincia, y también en las ciudades como Chacabuco, para fortalecer el concejo con personas como Marcelo, que aporten una mirada para resolver los problemas de los vecinos. Tenemos que equilibrar el poder”.