• 12:22
  • sábado, 05 de diciembre de 2020

Área de Adultos Mayores y su trabajo en red de contención

Lucía Mujica, coordinadora del Área de Adultos Mayores, habló sobre el trabajo que vienen desarrollando en territorio desde lo asistencial, a través de los Centros de Gestión.
lucia
lucia
Área de Adultos Mayores y su trabajo en red de contención

“En todas las visitas y en nuestros recorridos, vemos que la comunidad en general nos fuimos relajando un poco respecto al Covid y se ven muchos vecinos que permanecen en al vía pública sin barbijos”, indicó Mujica quien comentó que el objetivo es seguir concientizando sobre la importancia de cuidar y cuidarse. Asimismo, adultos mayores se suman a la campaña de prevención a través de las redes sociales.

Además, Lucía Mujica señaló que se continúa con el recorrido por los hogares geriátricos. Desde el área, realizarán un encuentro virtual con las diferentes instituciones para que compartan herramientas acerca de cómo vienen trabajando en relación a la pandemia.

Acompañamiento telefónico

Liz Gómez, colaboradora del Área de Adultos Mayores, se refirió a este dispositivo que tiene como finalidad lograr una red de contención realizando un seguimiento de los adultos mayores y un acompañamiento para las próximas fechas festivas que se acercan.

Para consultas: Oficina de Desarrollo Social, Alberdi 38, de 8:00 a 12:30. Teléfono 470303