15:24 h. Jueves, 22 de agosto de 2019

Violencia es mentir

ACLARACIÓN SOBRE LA DENUNCIA AL PRESIDENTE DE SAN MARTÍN

Violencia es mentir

cuatropalabras.com.ar  |  22 de julio de 2019 (15:06 h.)
Más acciones:

 

El día sábado 20 de Julio, terminado el encuentro de primera división entre Argentino y San Martín, un grupo de dirigentes del club ferroviario que estaban en el sector visitante, se dirigen por el ingreso del público local hasta los vestuarios con fin de acompañar a sus jugadores.

Es allí que el Presidente del club San Martín se encuentra con el Sr. Adrián Dadamia, actual periodista del medio “Ciudad deportiva”, ante la presencia de varios testigos. El Sr. Álvarez, le recrimina, en voz alta, pero sin agresiones verbales ni físicas, que devuelva el dinero “que se quedo de la cobranza del club”.

Vale recordar que el sr. Dadamia fue cobrador de la institución por el período de tres meses, los últimos dos meses no los rindió, y el primer mes trabajado se quedó con parte con promesas de devolución. Desde el Club se hicieron cartones nuevos, dado que Dadamia siguió cobrando igual, lo que consta en la denuncia). Se aclara que el problema no está relacionado con su actual función de periodista. Es así, que si bien fue Álvarez el que salió como responsable en las publicaciones periodísticas, fue un grupo amplio el que le recriminó a Dadamia su actitud de no devolverle la plata a un club, con lo importante que es en el cumplimiento de obligaciones diarias, como así también, con la difícil situación que se está viviendo y día.

Hay que recordar, que la falsa denuncia está penada en el art 245 del Código Penal. Además, Calumnia e injurias. 

Siempre se recrimina la violencia, algo que esta comisión trabajó muchísimo. Violencia también es mentir, violencia también es difamar por los medios con el único fin de intentar dañar a una institución.

A disposición de la justicia. Se actuará. 

COMISIÓN DEL CLUB SAN MARTÍN DE LA CIUDAD DE CHACABUCO.