• 11:51
  • lunes, 03 de agosto de 2020

Reclaman la regularización de los sueldos municipales

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicita que el Departamento Ejecutivo regularice el pago de los salarios y otros conceptos que abarcan el ingreso de los empleados municipales. A través de una nota ingresada en el día de hoy plantean entre otras cuestiones que “esta situación irregular genera malestar en la familia de los trabajadores municipales”. 

Reclaman la regularización de los sueldos municipales

 

 

NOTA Nº 04/2020

 

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE Seccional Chacabuco, nos dirigimos a Uds. por medio de la presente a fin de exigirles la urgente regularización del pago completo de sueldo, de tod@s l@s trabajadores Estatales Municipales del distrito de Chacabuco, y además de todo otro concepto que conforme el salario de cada trabajador (horas extras, guardias, etc.).

Está situación irregular, ha generado un malestar creciente en la planta de los trabajadores y trabajadoras municipales, y al menos para los integrantes de nuestra organización está debidamente justificado dicho malestar, porque el poder ejecutivo es el artífice de está situación, ya que el costo de los insumos básicos, los servicios, etc., se han incrementado en estos últimos meses en buena medida y este incremento parece no tener límite, por tanto hacemos responsable, totalmente responsable al actual poder ejecutivo local de las consecuencias que pueda acarrear la situación que el mismo ha desatado.

Sin otro particular los saludamos atte.

 

Horacio D. Calarco

Secretario General de ATE

 

Eduardo Machello

Sec. Gral. Adjunto

ATE Seccional Chacabuco

 

Claudia Morales

Secretaria Administrativa

Actas, Leg y Estadística

ATE Seccional Chacabuco







 

Ismael A. Espíndola

Secretario Gremial

ATE Seccional Chacabuco

 

Gladys Z. Derosa

Secretaria Acción Social

ATE Seccional Chacabuco

 

Flavio Pedrol

1º Vocal Titular

ATE Seccional Chacabuco

 

Spataro Lucas

2º Vocal Titular

ATE Seccional Chacabuco

 
  • La presente nota ingresará por Mesa general de Entrada de la Municipalidad de Chacabuco el día 5 de febrero de 2020.