22:25 h. Miércoles, 11 de diciembre de 2019

PUBLICACIÓN PEDIDA: Vecinos y vecinas de Chacabuco

cuatropalabras.com.ar  |  22 de julio de 2019 (08:27 h.)
Más acciones:

 

Luego de los sucesos transcurridos en estas semanas, donde la ciudadanía de Chacabuco ha sido testigo de los embates que nuestra fuerza política ha sufrido y que intentamos sortear apelando cada instancia, debemos comunicar oficialmente que la lista que llevaba como candidata a la intendencia a Julieta Garello no podrá competir en las próximas elecciones. 

La ilegalidad de las acciones que perpetuó un grupo de antidemocráticos atenta contra nuestro espacio político, es una ofensa a miles de vecinos y vecinas y, fundamentalmente, es un agravio y daño hacia nuestra democracia local. Los cimientos del sistema electoral, donde ciudadanos y ciudadanas pueden elegir libremente a sus representantes, fueron gravemente ultrajados. 

Ya hemos mencionado a los responsables directos y nuestros vecinos y vecinas lo saben. Son los que incurrieron en esta vil maniobra en 2017 para acceder a una banca, y son los que vuelven a reiterar la misma lógica para ganar en los escritorios lo que no conquistan a través de elecciones limpias. Son los que se tiñen de renovación pero traen prácticas obscenas que ensucian la política y que la gente ya no quiere. Son los que, lamentablemente, tiran un manto de ilegitimidad a una elección que debería ofrecerle una esperanza a nuestro pueblo. Son los que nada bueno pueden ofrecer a los Chacabuquenses si lo primero que hacen es quitarles el derecho a elegir.

Queremos agradecer cada muestra de cariño, cada apoyo, cada palabra de solidaridad genuina. Frente a esto nuestra responsabilidad es arremangarnos y seguir. Nosotros vamos a trabajar por el proyecto de ciudad que soñamos, vamos a seguir caminando nuestras calles, mirando a la cara a nuestra gente, como lo hicimos desde siempre, como lo aprendimos desde nuestros inicios, porque hay quien nos marcó a fuego y vamos a hacerle honor: “Nosotros no lucramos. Tenemos convicciones e ideas. No estamos en el negocio de la política. Estamos en la transformación de la Patria”.

Fuerza Peronista