• 05:48
  • sábado, 17 de abril de 2021

PUBLICACIÓN PEDIDA / ​Aiola desinforma y, otra vez, politiza la vacunación

WhatsApp Image 2021-03-31 at 13.59.00
PUBLICACIÓN PEDIDA / ​Aiola desinforma y, otra vez, politiza la vacunación
En estos tiempos, mientras el mundo entero está alerta, y los máximos referentes políticos se preocupan por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, nuestro intendente municipal, lejos de ello, aprovecha nuevamente la vacunación para posicionarse en la provincia dentro de su espacio político “Juntos por el Cambio”.

En Chacabuco existen 16 residencias geriátricas, y en 9 de ellas, sus residentes están vacunados, ello equivale a 235 abuelos inmunizados. Para la próxima semana, está programado continuar desde PAMI con el resto de las instituciones.

En nuestra ciudad hay 20458 personas inscriptas - un 39 % de la población - y se vacunaron 5200. Esto, no solo representa un alto porcentaje de vacunados en comparación con otros municipios, sino que significa que Chacabuco está bien considerada por el Gobierno Provincial.

Todo esto se informó y Aiola lo sabe. La vacuna que llegó solo estaba autorizada para vacunar a personas de riesgo de entre 18 y 59 años de edad, no para adultos mayores de 60 años. Sin embargo, ahora que la ANMAT autorizó su aplicación a esos adultos mayores, se proseguirá con ellos.

El Intendente Aiola debe dejar de desinformar y de utilizar la salud de los vecinos con la única finalidad de salir en un medio de comunicación nacional para posicionar sus pretensiones personales.

 Le pedimos al Intendente Aiola que observe a la ciudad de Chacabuco y vea que está tapada de basura, las calles llenas de pozos y los barrios abandonados. Señor Intendente ocúpese de los problemas que padece nuestra comunidad, y no trate de preocupar aún más a los vecinos; Ud. es el responsable máximo, mantenga la cordura y facilite el diálogo entre todos. Su función no es solo criticar sino gestionar responsablemente.

 

BLOQUE FRENTE DE TODOS