15:19 h. Jueves, 22 de agosto de 2019

Multitudinario acto de PO

PUBLICACIÓN PEDIDA​  |  28 de julio de 2019 (14:42 h.)
Más acciones:

Integrantes del Partido Obrero Chacabuco participaron del acto del espacio en el estadio cubierto de Argentinos Juniors. El mismo se realizó en apoyo a la campaña del Frente de Izquierda - UNIDAD.

Unos 8000 militantes de la provincia de Buenos Aires se reunieron para levantar bien alto las banderas de la lucha revolucionaria. Se plantearon las consignas: fuera el régimen del FMI y que la crisis la paguen los capitalistas. También se replicaron actos en todo el país.

Entre los oradores estuvieron Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional, y Romina Del Plá, candidata a vicepresidenta, quien estuvo a cargo del cierre de la jornada. Estuvieron presentes, además, los principales referentes de las fuerzas integrantes del FIT-Unidad, como Myriam Bregman, Vilma Ripoll y Christian Castillo, entre otros.

"Este acto se enmarca en la enorme campaña nacional y local que llevamos adelante. Campaña que se pone al servicio de las luchas del momento para que de una vez por todas, la crisis la paguen los capitalistas" Dijo la pre candidata a concejal Gisela Salomón.

"Llamamos a las y los luchadores a sumarse a construir la alternativa de lxs trabajadorxs. A romper con esta polarización falsa que plantean los candidatos del FMI. Y a apoyar las listas de la izquierda unida en lo nacional, provincial y local. Remarcó el pre candidato a intendente Enrique Chilano