• 08:47
  • martes, 25 de enero de 2022

"No al boicot contra la vida"

Publicación pedida
"No al boicot contra la vida"

Mientras el Gobierno municipal se retuerce en internas, aumentos de Tasas ajustadas por inflación y una frenética carrera para aprobar el presupuesto de manera exprés, los ciudadanos debemos transitar olas de calor, pandemia, y complicaciones de todo tipo para poder afrontar un verano que cada vez es más atípico. La implementación del Pase Sanitario trajo muchas opiniones cruzadas, incluso existen campañas por parte de diferentes sectores y fuerzas políticas que promueven la postura de los ANTIVACUNAS.

La vacunación  y la prevención es la única forma de salir de esta pandemia que nos costó tanto a todos, imaginemos por un instante  esta foto… sin vacunas,  sin prevención, ¿cuántos contagios y cuántas muertes hubiésemos tenido?. Es importante tener muy en cuenta que quienes atravesamos la enfermedad y vivimos para contarla, tenemos secuelas que aún no sabemos hasta dónde nos dañan, permanentemente los diferentes especialistas encuentran nuevas consecuencias derivadas del COVID 19. Contagiarse no es gratis y morir no es la única consecuencia negativa del COVID, no vacunarse no solo es peligroso sino que retrasa el fin de la pandemia.

El Gobierno municipal debería ponerse a trabajar en una campaña  de concientización masiva, potente y seria, debería hacerlo de forma inmediata , recordemos que el Intendente militó contra la vacuna y hoy existen muchas otras personas con acceso a los medios y a las redes que lo hacen, todos ellos deberían ponerse a trabajar de inmediato a promover la vacunación.

La Nueva Dirigencia desde el día uno trabajó para concientizar sobre la prevención y la vacunación con múltiples campañas que hoy continúan siendo desarrolladas. Por eso militamos por el “No al Boicot contra la vida” , la efectividad de la vacuna ya no tiene discusión … Vacunarse es un acto de responsabilidad frente a la sociedad y evita que esta enfermedad nos siga quitando mucho a todos.  Por favor VACUNEN, es por TODOS.

 

Dr. Fabián Sánchez Presidente de Nueva Dirigencia  Partido Vecinal de Chacabuco