14:44 h. Jueves, 22 de agosto de 2019

Vuelve un viejo reclamo

El periodista y exconcejal Carlos Vitta presentó un proyecto de ordenanza en el que insiste en solicitar el funcionamiento de dos farmacias de turno para la ciudad. Pidió que el Intendente “no se quede al margen del reclamo ya que en el Concejo Deliberante hace tiempo que insiste con la solicitud”.

DOS FARMACIAS DE TURNO  |  23 de julio de 2019 (11:56 h.)
Más acciones:

Hace tiempo que los vecinos y vecinas de Chacabuco reclaman el funcionamiento de dos farmacias de turno, y no es la primera vez que este requerimiento llega al Concejo Deliberante . El periodista del bisemanario Chacabuco solicitó, una vez más, y a través de la presentación de un proyecto, que el Colegio de Farmacéuticos de Chacabuco analice la petición. 

Entre los motivos que sostiene el exconcejal se enumeran: que en la época invernal crecen para la salud innumerables patologías afectando principalmente a niños y gente de la tercera edad y que las farmacias de turno aparte de expender prescripciones médicas también tienen salida específicos de venta libre propios para contrarrestar afecciones típicas en la época invernal. 

En el proyecto presentado se reclama que el Intendente “no se quede al margen de esa petición que tiene clamor vecinal y por lo tanto tome intervención”.