06:33 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

“Voy a seguir gobernando cuatro años más” 

Después de transcurridas las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el intendente Víctor Aiola dio un fuerte discurso en el Jueves Radical. Pidió a los afiliados y militantes “Tenemos que volver a entablar esa relación directa con el vecino, e ir a pedir el voto”. “Este intendente va a seguir gobernando durante cuatro años más, yo les quiero decir que para mí no hay mejor ámbito de trabajo que en la adversidad, soy médico pediatra, hago neonatología, y si hay algo que sé hacer es trabajar en la dificultad”, dijo. 

JUEVES RADICAL  |  16 de agosto de 2019 (09:43 h.)
Más acciones:

 

“Ver el comité llenó de militantes y vecinos que nos vienen a apoyar es un orgullo y una gran responsabilidad”, así arrancó el discurso del intendente Aiola en el tradicional Jueves Radical. Dijo que las PASO son una gran encuesta y que advirtió haber sido en las últimas elecciones la opción más votada, “En un contexto político difícil, en un país en donde la economía es tan compleja, donde hay necesidades que nunca ocultamos”. 

Aiola aseguró que no está sorprendido por el resultado, porque “nosotros hacemos política en la calle, y sabíamos que está complicado, claro que está complicado, porque los que hoy vienen a decirnos cómo se deben hacer las cosas, o cómo se debe arreglar el país son los que en 2015 nos dejaron un país en ruinas”. 

En ese sentido reconoció que “Económicamente no le hemos podido encontrar la vuelta”, aunque aseguró que “Eso no significa que no se hayan realizado cosas que están muy bien, hablo a nivel nacional y provincial. Hoy estamos ante una elección que se presenta difícil, pero nosotros sabemos que en Chacabuco hemos hecho las cosas bien”. 

El Intendente está convencido del triunfo de octubre y así lo manifestó: “Vamos a ganar porque tenemos la convicción de transformar a nuestra ciudad, y si ganamos en 2015 cuando éramos un puñado y era una utopía, cómo no vamos a ganar ahora, con todo lo que tenemos para mostrar”. 

En línea con las declaraciones que ha hecho desde su acercamiento a la política en un momento se refirió al Corralón Municipal, dijo que “nadie lo manejaba y si lo pudimos manejar es por Mario, que junto con los muchachos le enseñamos al empleado municipal que el único camino es el trabajo, el esfuerzo, el compromiso, que no es lo mismo quedarse en la casa tomando mate y cobrando horas extras que ir a trabajar y darle al vecino lo que corresponde”. 

Por último, el Intendente volvió a referirse a la lista del Frente de Todos, “Esto es solo una encuesta, una PASO. Está bien que se pongan contentos y aplaudan, los felicito, pero ¿saben que?, nosotros vamos a seguir trabajando, tenemos el mandato de la gente de trabajar por el vecino por lo menos hasta el 10 de diciembre, yo sé cómo hacerlo, no se preocupen” y aseguró que “Este intendente va a seguir gobernando durante cuatro años más. Yo les quiero decir que para mí no hay mejor ámbito de trabajo que en la adversidad, soy médico pediatra, hago NEO, y si hay algo que sé hacer es trabajar en la dificultad, acá estamos trabajando con la dificultad de un país que está complicado, con la dificultad de aquellos que se hacen los preocupados cuando dejaron al pueblo en la miseria después de doce años, la gente no les cree más”.