19:51 h. Lunes, 20 de Mayo de 2019

Víctor Aiola recorrió el Archivo Histórico y una fábrica de pastas

Este jueves por la mañana, el intendente municipal, acompañado por funcionarios de su gabinete, estuvo en la Casa de la Cultura. Más tarde llegó hasta una fábrica de pastas, donde dialogó con los propietarios.

DE VISITA​  |  10 de Mayo de 2019 (10:19 h.)
Más acciones:

En la Casa de la Cultura, donde actualmente se encuentra en construcción lo que será el nuevo Archivo Histórico de Chacabuco, el jefe comunal estuvo acompañado por la jefe de gabinete, Laura Marchesse, y el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría. Fue recibido por la subsecretaria de Cultura, Celina Felice, y en presentación de la comisión del Archivo Histórico, por Daniela Pérez. 

En ese marco, el secretario Echevarría brindó detalles sobre la obra y recordó a Daniela Prieto, quien fue la impulsora de este proyecto. Por su parte, Aiola se expresó “muy contento de que ese sueño que tenía hoy puede estar cumpliéndose, lo estamos materializando”. También agradeció “a todos aquellos que aparte del Municipio y de la Comisión también están ayudando directa o indirectamente”.

Visita a la fábrica Dilam

Más tarde, Aiola visitó la fábrica de pastas Dilam, acompañado por la jefe de gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el coordinador de la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, Juan Ozán.

Allí recorrió las instalaciones y dialogó con los dueños sobre la producción, distribución y comercialización de los productos de la empresa familiar, no solo en Chacabuco sino también en ciudades vecinas. "Estuvimos en contacto con los empleados y viendo la cadena de producción. Verdaderamente muy contentos de que una empresa local pueda vender los productos que bueno, todos conocemos, la calidad, el compromiso que tiene con el cliente", manifestó Aiola.