14:44 h. Jueves, 22 de agosto de 2019

Vence el 31 de Julio 

El próximo miércoles 31 de julio finaliza el plazo del plan municipal “Ponete al Día”. Cecilia Gabrieli, secretaria de Hacienda, recordó cuáles son los beneficios y las tasas que se pueden abonar.

ÚLTIMO PLAZO  |  25 de julio de 2019 (14:58 h.)
Más acciones:

Ya son más de 700 las adhesiones que se registraron desde su implementación en el mes de mayo. Según explicó la titular de la secretaría de hacienda, Cecilia Gabrieli, el programa contempla tasa de Servicios Generales Urbanos, tasa por Mantenimiento de Caminos, Tasa de Seguridad e Higiene, Patentes de vehículos y motos y Derechos de construcción. 

“El beneficio básicamente es la financiación, se paga el capital completo, sin descuento, pero se descuentan los intereses y a la vez la financiación es hasta 24 cuotas, por eso resulta favorable” dijo la contadora Gabrieli y agregó “Les pedimos que se acerquen por lo menos a ver cuáles son las propuestas y seguramente van a adherir a alguna de las mismas porque realmente son muy beneficiosas”. 

Según Gabrielli el plan demuestra “Que había gente que tenía ganas de ponerse al día con la tasas y, tal vez, necesitaba una facilidad, una financiación como estamos proponiendo ahora” dijo y finalizó “Lo importante es que a partir de estar al día, gozan de los beneficios del 20% de descuento en la tasa de 2019 y un 10% adicional si se adhieren al pago electrónico, sería un descuento del 30% que no es poco”. 

Atención personalizada en el “Patio de los Intendentes”, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30.