06:20 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

“Vamos a gobernar mucho mejor”

En las instalaciones del Círculo Médico, el intendente Víctor Aiola, presenció el lanzamiento de la Rifa Anual 2020 de la Fundación del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen". Agradeció a los integrantes de la comisión y habló de sueños comunes como lo será la nueva sala de Terapia Intensiva. En tono de campaña Aiola dijo “Quiero decirles que se quedan tranquilos, que hemos aprendido a gobernar, y que si hemos gobernado en esta crisis profunda, cuando estemos mejor, vamos a gobernar mucho mejor y vamos a lograr muchas más cosas para la ciudad de Chacabuco”. 

VIENE DE TAPA  |  04 de septiembre de 2019 (07:05 h.)
Más acciones:

El Jefe Comunal hizo entrega de la Bandera del Partido de Chacabuco a la institución y dijo “Estamos muy contentos, la rifa del Hospital nos ayuda a cumplir sueños, hicimos la guardia cuando nadie creía que se la podía hacer, una guardia que es modelo, es un orgullo para Chacabuco y un logro de todo los vecinos”.

Aiola recordó las obras y el equipamiento que fueron posibles en estos años. Asi habló de la Guardia Central, la tercera ala de internación, el resonador magnético y la próxima sala de Hemodinamia y agregó “Ahora nos pusimos un objetivo más alto, que es hacer la Terapia Intensiva del Hospital”. 

Más político que pediatra, en tono de campaña Aiola aseguró que su próximo sueño es el área materno infantil. “Quiero hacer una aclaración, cada vez que hacemos una promesa, la cumplimos", dijo y prometió que "será una realidad para Chacabuco, porque uno tiene un compromiso social y moral con los vecinos que va más allá de lo electoral, las elecciones las gana cualquiera, pero el contacto con el vecino, decirle la verdad, no utilizarlo, y no decirle algo que no se puede cumplir, lo pueden hacer muy pocos, esos son los que pueden caminar en la calle con la frente en alta, como nuestro exintendente fallecido Osvaldo Rodrigo o Héctor Recalde, yo persigo ese mismo sueño y que los vecinos de acá a unos años digan “vos nos prometiste algo y nos cumpliste”, hoy los vecinos necesitan realidades y que seamos responsables". 

Por último dijo: “Quiero decirles a los vecinos que se queden tranquilos, que hemos aprendido a gobernar, y que si hemos gobernado en está crisis profunda, cuando estemos mejor, vamos a gobernar mucho mejor y vamos a lograr muchas más cosas para la ciudad de Chacabuco” y finalizó reconociendo la labor de la Fundación en conjunto con la ciudadanía: “Tenemos una Fundación que ayuda, que apoya, que tiene el compromiso. Pero, fundamentalmente, tenemos una población que está dispuesta a hacer el esfuerzo por un objetivo loable como es la salud de todos los chacabuquenses".