• 04:09
  • viernes, 05 de marzo de 2021

Trabajan en el proyecto de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud

La Unidad de Fortalecimiento del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires tiene como objetivo la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Chacabuco. El secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, brindó detalles de una reunión que tuvo el gobierno con representantes del barrio San Cayetano para informales de este proyecto.  Se trata de una inversión de más de 38.000.000 de pesos por cada CAPS.
 
DSC_0778
Trabajan en el proyecto de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud
En forma conjunta con el intendente Víctor Aiola, la Secretaría de Gobierno, y la Secretaría de Salud "hemos elegido el barrio San Cayetano como lugar para hacer este nuevo proyecto", explicó Gastaldi.

En ese sentido, explicó cómo estará organizado. Es un proyecto que se va a desarrollar en 65 Municipios de la provincia de Buenos Aires. Es una inversión de más de 38.000.000 de pesos por cada CAPS.

Estuvo presente el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Ezequiel Courade, quien realizó la convocatoria de los vecinos del lugar; la directora de Salud, Romina Sclavi, y la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez.