21:07 h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Todos por la UNNOBA 

EDUCACIÓN  |  08 de octubre de 2019 (08:08 h.)
Más acciones:

El candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, mantuvo una reunión con Guillermo Tamarit, rector de la UNNOBA, en la ciudad vecina de Junín, a donde llegó acompañado de Julieta Garello, Francisco Bruno, y el concejal Tomás Domínguez. 

En principio Ciminelli le expresó al titular de esa casa de estudios: "Tenemos interés en que la UNNOBA pueda tener su sede en Chacabuco" y manifestó la importancia de "Sumarla a las universidades que ya están instaladas en la ciudad". 

En diálogo con el rector de la UNNOBA, Ciminelli señalo: "Donde hay universidad hay crecimiento, desarrollo y oportunidades, soñamos con darle a todos los jóvenes de Chacabuco la oportunidad de ir a la universidad" y añadió que "La UNNOBA es una universidad de muchísimo prestigio". Por su parte Tamarit habló de "Consolidar una relación estratégica que permita expandir la universidad en la región". 

Finalmente, Ciminelli se refirió al mensaje sobre educación que dejó el candidato a presidente Alberto Fernández en su visita a Chacabuco, cuando expresó que "Si los jóvenes no pueden alcanzar la universidad, hay que alcanzar la universidad a los jóvenes para que todos tengan la posibilidad de estudiar".