10:51 h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

“Tenemos la conciencia tranquila, hicimos todo”

Cuatro Palabras habló con Ricardo Ciminelli, quien luego de conocerse los resultados provisorios de las elecciones 2019 opinó sobre la performance de su espacio y reconoció el triunfo del intendente Víctor Aiola. Además aseguró, “Cuando uno participa quiere ganar, pero tenemos la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que estaba a nuestro alcance”.

LA PALABRA DE CIMINELLI  |  28 de octubre de 2019 (02:51 h.)
Más acciones:

Luego de la jornada cívica, y promediando las 19:00, el actual presidente de la Cooperativa Eléctrica, y candidato a intendente por el Frente de Todos local, dijo “Evaluamos que el resultado es favorable para el oficialismo encabezado por Aiola, así que mis felicitaciones para él y todas las personas que lo acompañan. Fue una jornada de participación cívica muy civilizada, más allá de algunas cosas que pueden pasar. Fue muy alta la participación, eso es para celebrar”. 

En otro orden, aseguró que “Por supuesto cuando uno participa quiere ganar, pero de todas maneras tenemos la conciencia tranquila de que hemos todo lo que estaba a nuestro alcance para llegar a los vecinos de Chacabuco. La gente se inclinó, hay que ser muy respetuoso de eso”. 

Ciminelli destacó la jornada, y los resultados nacionales y finalizó “Acá no se empata, se gana o se pierde, nosotros no hemos logrado el objetivo propuesto, y lo asumimos como corresponde, con responsabilidad, estamos preparados para eso”.