15:22 h. Martes, 16 de julio de 2019

Una tendencia que crece en Chacabuco 

FERIA DEL PASAJE  |  13 de mayo de 2019 (12:27 h.)
Más acciones:

Cada vez son más las ferias y mercados que ofrecen una gran variedad de productos artesanales y de producción familiar. La Feria del Pasaje, organizada por el Municipio sigue creciendo. Treinta y dos puestos se dispusieron sobre el Pasaje Beltrán para recibir a una gran cantidad de vecinos y vecinas de Chacabuco y las localidades.

Estos mercados y ferias ofrecen una amplia variedad de productos de la compra semanal y artesanías en el mismo lugar. Desde bombones artesanales, hamburguesas, artículos de madera reciclada, bordado, trabajos en talabartería, cuchillería, hasta pinturas y cuadros. La Feria del Pasaje se caracteriza por la participación de emprendedores jóvenes que intentan colarse en el mercado laboral con sus proyectos. 

Una de las feriantes más jóvenes dijo a Cuatro Palabras: “hubo mucha gente en la plaza y vamos a seguir viniendo cada vez que se realice porque nos va muy bien”. En el mismo sentido, desde el puesto de hamburguesas vegetarianas de distintas variedades hablaron de su propuesta “tenemos las variantes de las hamburguesas tradicionales, de soja y lentejas, vamos a agregar más sabores, estamos muy contentos, la gente va tomando conciencia y cambiando un poco la alimentación” y anunciaron que próximamente participarán del Mercado de Abastecimiento Barrial, otra de las propuestas del Municipio.