• 17:24
  • sábado, 08 de agosto de 2020

Temporada de poda y extracción de árboles

Para mejorar la forestación pública, la dirección de Espacios Verdes y Arbolado de la subsecretaría de Servicio Públicos recordó que la temporada de poda y extracción de árboles finaliza el 31 de agosto. Organizaciones vecinales repudian este tipo de conductas y solicitan que se apliquen sanciones a quienes realizan podas indiscriminadas. 
Temporada de poda y extracción de árboles

Desde el Municipio solicitan que aquel vecino que desee realizar la poda en su frente debe solicitar la correspondiente autorización. La misma debe tramitarse para evitarse la poda indiscriminada y fuera de temporada.  

Muchos ejemplares deben ser reemplazados por estar secos, en mal estado y no sea posible su recuperación, o cuando ponga en riesgo la seguridad de las personas y/o bienes. Esto debe realizarse con  previo aviso al Corralón Municipal y verificación del área.

Vecinos están donando árboles para forestar espacios comunes, por lo que se invita a los frentistas que no tienen su árbol a poder plantar una especie. Interesados pueden comunicarse al Corralón Municipal al teléfono 470379.