15:43 h. Jueves, 22 de agosto de 2019

Speranza acusa al PRO de esconder a Macri y Vidal

El exconcejal y fundador del PRO en Chacabuco volvió a aparecer en la escena política con fuertes declaraciones realizadas a través de sus redes sociales. Asegura que el PRO local esconde a la figura de Macri y María Eugenia Vidal. “Me da vergüenza ajena que no tengan o no quieran o no puedan poner un cartel de Mauricio Macri ni de María Eugenia Vidal” escribió en Facebook el exfuncionario de Aiola. 

VOLVIÓ  |  24 de julio de 2019 (10:52 h.)
Más acciones:

 

Speranza volvió a la militancia desde el llano con su primer amor, el Movimiento de Integración y Desarrollo, cuando a semanas atrás se reunió con el intendente Aiola para manifestar su apoyo de cara a las primarias del 11 de agosto. Hace cuatro años atrás fue uno de los grandes habilitadores para que la alianza Cambiemos a nivel local, pudiera concretarse. Después llegó su alejamiento inmediato y la traición de sus compañeros de partido, a los que acusa de que no tienen, no quieren, o no pueden poner un cartel de Mauricio Macri ni de María Eugenia Vidal, “Realmente me dan pena. En el 2015, cuando los empujaban para arriba, todos querían tener la boleta de Macri y Vidal, no podía faltar la foto, ahora los están escondiendo, en Facebook muestran solo la boleta de Aiola”, dijo. 

Lo cierto es que las encuestas que encargara el propio Daletto antes de saberse fuera de carrera, precisaban que el Intendente gozaba de buena imagen positiva, e intención de votos por encima del resto de los candidatos, que podría verse afectado -y con una tendencia a la baja- por la boleta completa de Juntos por el Cambio que lleva a Mauricio Macri como candidato a la reelección presidencial. 

Speranza advierte que algo de esto podría estar ocurriendo y por eso alienta “A los amigos de Juntos por el Cambio” a “Inundar de nuestras boletas Chacabuco, que no le falte a ningún vecino, hagámoslo sin miedo, el que votó a Macri en el 2015 no va a votar a Cristina ahora, me da asco lo que hacen”.

“Si sentimos temor o -peor aún- vergüenza de mostrar a nuestros candidatos, les estamos facilitando la tarea a los opositores”.