• 23:11
  • jueves, 29 de octubre de 2020

Situación en Castilla

El delegado de Castilla, Santiago Terrile, habló de los tres casos positivos de la localidad, del acompañamiento de los vecinos y realizó un repaso de las tareas de mantinimiento. En Castilla, desde el 18 de marzo hay controles en la entrada las 24 horas. 
Situación en Castilla

El delegado realizó un repaso por las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo en la localidad: cortes de pasto, limpieza, retiro de residuos, mantenimiento de caminos son algunas de ellas.

En cuanto a COVID-19, la localidad cuenta con 3 casos positivos, con el nexo epidemiológico detectado. Asimismo, se continúa con los controles de ingreso a la misma, desde el 18 de marzo, las 24 horas. Además informó que en el hospital se habilitó una ala para enfermedades respiratorias. 

"La gente entiende la situación y nos ha dado una mano en lo posible", expresó Terrile. Asimismo, explicó que se da un permiso de algunas horas a las personas que tienen casa en Castilla para poder corroborar que esté todo bien, y se vuelven a retirar. 

A su vez, la semana próxima, los días martes y miércoles, se hará presente Bromatología con la campaña de castraciones como así también vacunación antirrábica.