• 01:31
  • lunes, 01 de junio de 2020

“Sin salud, no hay economía”

Maxi Felice ha recuperado el protagonismo dentro del gabinete municipal y se muestra como una de las caras visibles de la dinámica del día a día. “Trabajamos en un esquema progresivo de excepciones pero privilegiando la salud” dijo el funcionario.  

“Sin salud, no hay economía”

Frente al falso dilema que desde algunos sectores políticos y empresariales pretenden instalar entre “salud o economía”, el Secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice fue muy claro y dejó sentada la posición del Gobierno municipal: “sin salud no hay economía” dijo Felice y de ese modo volvió a fortalecer el criterio del intendente Aiola quien al igual que el presidente Alberto Fernández, desde el primer momento privilegiaron reforzar los controles preventivos para cuidar la salud de la población. 

Por otra parte el funcionario hizo un repaso de las medidas preventivas municipales y del seguimiento continuo que se efectúa en la ciudad. Además habló sobre el trabajo que se lleva en conjunto con Nación y Provincia.

“Hemos ido trabajando en un esquema progresivo para llegar adonde estamos hoy y vamos a ser muy cuidadosos de las medidas de flexibilización que tomemos en el futuro para no desandar el recorrido que hicimos hasta acá y que muestra resultados alentadores”, agregó Felice, quien ademas enumeró una serie de medidas establecidas hasta el momento y la forma de trabajo, control, y seguimiento continuo por parte del Municipio.

Por último, el experimentado dirigente, que parece haber recobrado protagonismo dentro del gabinete municipal, señaló que hay una responsabilidad dirigencial y política en que esto no se termina mañana y que hay que seguir trabajando. En ese aspecto, hizo referencia al Consejo Social y a la ayuda directa que se canaliza junto a empresas e instituciones de la comunidad.