• 13:26
  • sábado, 19 de septiembre de 2020

Servicio de recolección y red vial

Julián Galante, subsecretario de Servicios Públicos, comunicó que se trabaja en forma normal con la recolección de residuos domiciliarios. Los días lunes, miércoles y viernes el servicio recorre toda la ciudad; martes y jueves en los distintos barrios, y los fines de semana en espacios reducidos. Se incorporará un compactador, que se está reacomodando, para lograr un recorrido diario.

Servicio de recolección y red vial

En cuanto a los residuos no domiciliarios, recordó los días por cuadrante:

-Lunes cuadrante 1

-Martes cuadrante 2

-Miércoles cuadrante 3

-Jueves cuadrante 4 (fuera de las cuatro avenidas)

-Viernes cuadrante 5 (dentro de las cuatro avenidas)

A comienzos de octubre, se contará con una pala y volcador exclusivos para la recolección de residuos no domiciliarios sobre calles de tierra.

Con respecto a la red vial, Galante recordó que  se continúa trabajando en los caminos rurales. Además, se realiza cuneteo en los barrios. Otra de las tareas que desarrolla el área es el mantenimiento del cementerio. 

Días y horario de apertura del Cementerio

Se recuerda a la población que las visitas al Cementerio Municipal pueden realizarse los días jueves, viernes, sábados y domingos, en el horario de 10:00 a 16:00.

Se solicita mantener la distancia de seguridad entre las personas que acudan, el uso de tapaboca, y demás medidas de precaución ante la pandemia covid-19.