• 03:43
  • viernes, 03 de diciembre de 2021

“Sabíamos que cambiar Argentina no iba a ser fácil”

Por Andrés Colicchio

Tras un resultado electoral que no sentó bien en el oficialismo local, el primer candidato a concejal de Juntos, Alejo Pérez, pronunció un discurso al final de la jornada frente a sus simpatizantes. En su alocución, resaltó que “todos sabíamos que el sueño de cambiar la Argentina no iba a ser fácil”. 

 

“Sabíamos que cambiar Argentina no iba a ser fácil”

Acompañado en el escenario por el intendente Víctor Aiola, el candidato en primer lugar de Juntos, Alejo Pérez, se dirigió a los simpatizantes resaltando lo parejo de la elección, que se definió voto a voto. “Obviamente esta fue una elección muy reñida. Pero nosotros vinimos a cambiar Chacabuco y también teníamos el sueño de cambiar la Argentina. Y nadie nos dijo que iba a ser fácil. Todos sabíamos que no va a ser fácil, pero tenemos una sola manera desde el 2015, que es trabajar, trabajar y trabajar. Transformar Chacabuco no fue fácil. Cambiar la Argentina no lo va a ser tampoco, pero nos van a encontrar a todos peleando por eso”, expresó. 

 

“Gracias a la militancia”

 

“Gracias a todos por ir a buscar cada voto a cada casa. Por ir a hablar con cada vecino. A toda la militancia , a toda la lista completa. A la Jefatura de Campaña. A Víctor. A todos en general. A cada uno de ustedes. A la Juventud Radical que siempre está. Y obviamente me lo recuerda, pero no hacía falta con 22 votos de diferencia, todos los fiscales el trabajo que han hecho es tremendo”, continuó Pérez, haciendo mención a una supuesta diferencia que desde la UCR-PRO señalaban como ventaja que le daba la victoria a Juntos. 

 

“Gracias a mis compañeros de las localidades”

Por otra parte, el Secretario de Gobierno también hizo un párrafo aparte para las localidades. “Voy a hacer un apartado especial , los he aprendido a querer todos estos años de gestión, y me lo han puesto cada uno de mis compañeros de gestión, y del intendente, la importancia que tienen las localidades para Chacabuco, porque son de Chacabuco y porque hemos ganado en todas las localidades. Gracias a cada uno de los vecinos que entendieron que con gestión, con trabajo, se acaban las promesas y se dan los hechos. Vamos a seguir transformando Chacabuco, y vamos a cumplir el sueño de cambiar la Argentina, que todos esperamos”, culminó.