15:01 h. Domingo, 15 de diciembre de 2019

Reunión con el nuevo plantel

El intendente Aiola se reunió está mañana en su despacho con los flamantes secretarios y subsecretarios que integrarán el gabinete municipal. Qué dijo cada uno de los nuevos funcionarios. 
cuatropalabras.com.ar  |  23 de noviembre de 2019 (20:47 h.)
Más acciones:

Aiola estuvo acompañado por la jefa de gabinete y concejal electa, Laura Marchesse, y el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, entre otros funcionarios. 

En la oportunidad, Aiola destacó que "el desafió de esta nueva gestión es avanzar con el cambio cultural que nos permita concretar la ciudad modelo que todos soñamos manteniendo nuestro sello que nos identifica por el trabajo".

Alejo Pérez, quién estará a cargo de la secretaría de Gobierno, dijo que está "feliz de participar e involucrarme en este proyecto. Estoy muy agradecido y con muchas expectativas".  

Nerón Chari, quien ocupará la secretaría de Hacienda, hizo referencia a que ésta será "una buena etapa en mi vida, para trabajar por Chacabuco con compromiso y dedicación".

Ignacio Gastaldi, nuevo secretario de Salud, aseguró que "es un gran desafío ya que la vara está alta y la debemos mantener con compromiso y trabajo".

Quién estará a cargo de la secretaría de Producción será Julián Ramundo. El nuevo funcionario comentó que siempre le interesó la gestión y "hace un tiempo que ya vengo trabajando en ella".

El secretario Maximiliano Felice destacó que "el secreto es el trabajo en equipo". También fueron las palabras de Marcelo Loyola, secretario de seguridad, quien aseguró "continuar con el fortalecimiento y trabajo en equipo y en territorio"."Un nuevo desafío atravesar la segunda gestión y trabajar fuertemente por el proyecto", fueron las palabras de Juan Cruz Magdalena, secretario de Desarrollo Social.

La flamante jefa de Compras, Mariana Cámera, describió que es "un área transversal y es fundamental que podamos lograr buenos resultados a la ves que agradeció la oportunidad y confianza brindada por el jefe comunal".

Pablo Echevarría, quién estará a cargo de la secretario de Obras y Servicios Público, no pudo estar presente en la reunión por cuestiones personales.

Además, estuvieron presentes Esteban Güida (subsecretario de Hacienda), Celina Felice (subsecretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud), Daniela Bruschi (subsecretaria de Acción Social), Ezequiel Courade (subsecretario de Desarrollo Comunitario), Marcos Scally (subsecretario de Modernización del Estado), Raúl Sánchez (subsecretario de Inspección General), Julián Galante (subsecretario de Servicios Públicos), Rita Aluise (subsecretaria de Prensa y Comunicación).

La convocatoria fue extendida además a los delegados de las localidades de Rawson, O'Higgins, Castilla y Cucha Cucha, quienes estuvieron presentes en dicha reunión.