23:50 h. Sábado, 15 de Junio de 2019

Repercusiones de la fórmula Fernández-Fernández

DESPUÉS DEL ANUNCIO  |  20 de Mayo de 2019 (13:10 h.)
Más acciones:

“Garantía para construir una nueva argentina”

Esta fórmula de unidad de un gran frente patriótico representa hoy la garantía para construir la Argentina que nos merecemos. No hay registros históricos de una decisión como la de Cristina, que siendo terriblemente perseguida ella y sus hijos, siendo hostigada por los sectores del poder, habiendo sido dos veces presidenta, en un gran acto de grandeza y humildad, vuelve a poner su voluntad, su liderazgo y su representación para construir un gran triunfo electoral. 

Ya han cursado más de tres años de gobierno de Cambiemos, terribles para nuestro pueblo, queda muy poco pero no por eso menos difícil, de lo que estoy convencida es que con Alberto Fernández y Cristina Kirchner retomaremos el proyecto nacional, popular y democrático al que Néstor nos convocó cuando sintetizó “vengo a proponerles un sueño”.

Tenemos candidato, en diciembre empieza la nueva historia, la de la Argentina grande, creciendo, con soberanía y autodeterminación, con industria nacional y trabajadores con derechos, la Argentina de todos y todas.

Julieta Garello precandidata a intendenta Unidad Ciudada/Fuerza Peronista