15:47 h. Martes, 16 de julio de 2019

“Realizan un trabajo transparente y con objetivos para el conjunto”

El intendente Víctor Aiola visitó ayer a los integrantes de la Fundación del Hospital Municipal y volvió a agradecerles el trabajo cotidiano que realizan en favor de la comunidad. 

RECONOCIMIENTO A LA FUNDACIÓN  |  27 de marzo de 2019 (10:53 h.)
Más acciones:

Podría decirse que nunca es exagerado el reconocimiento a una institución que trabaja por objetivos comunes de una sociedad. Por eso nunca son pocos los elogios a la hora de valorar el trabajo que desde hace más de treinta años lleva a cabo la Fundación del Hospital Nuestra Señora del Carmen. Esta asociación civil nació como tal en el año 1987 y desde ese momento lleva a cabo una enorme tarea de acompañamiento nada menos que con el centro de salud público de todos los chacabuquenses. A fuerza de trabajo y linealidad en sus conductas sostenidas en el tiempo se ganó el respeto de toda la población, que año tras año hacen una devolución de gratitud adquiriendo un número de la rifa anual. La construcción de la Guardia Pediátrica y el reciente equipamiento de la Guardia General inaugurada hace solo tres meses, son algunos de los grandes aportes que la Fundación realizó para el hospital de los y las chacabuquenses. 

Ayer, el intendente Víctor Aiola se acercó a saludar a lo integrantes de la Comisión Directiva de la Fundación del Hospital y destacó el “trabajo transparente y los objetivos de la institución que siempre buscan ayudar a la población”. “Con la Fundación del Hospital hemos realizado muchas obras y hemos equipado las que se realizaron, gracias a las rifas y al trabajo que ellos realizan”, comentó Aiola. También y como parte de la historia de esa institución, que va casi de la mano de nuestra joven democracia, el pediatra añadió “La participación política, a veces viene desde la ciudadanía, en este caso puede ser a través de la Fundación del Hospital que nos da ayuda a nosotros, eso también es favorecer, estimular, trabajar, y acrecentar la democracia todos los días”. 

Por último, Aiola dijo “Hoy tenemos un Hospital que es un orgullo”, y adelantó que trabajarán en el proyecto de Terapia Intensiva, y en la concreción de las salas nuevas de Neonatología y Materno Infantil.