• 22:27
  • jueves, 29 de octubre de 2020

“El que se radicalice está en contra de la Argentina” 

Lo dijo la exdiputada nacional  por Cambiemos y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. No solo se desentendió de la manifestación contra el Gobierno convocada por algunos dirigentes de Juntos por el Cambio, sino que además aseguró: “No convoco a la marcha, cada uno según su conciencia; el que se radicalice está en contra de la Argentina”.

“El que se radicalice está en contra de la Argentina” 

En un contexto de crisis social, económica y epidemiológica, Carrió expresó su bronca hacia la dirigencia política porque “Todos están pensando en las elecciones; el Gobierno y muchos de Juntos Por el Cambio, es terrible. Detesto el poder”. 

En esa línea, Carrió, que aún integra Juntos por el Cambio, dijo: “No convoco a la marcha; cada uno según su conciencia, el que se radicalice está en contra de la Argentina. Podemos evitar la violencia, una ampliación de la conciencia, la aceptación y el empezar de nuevo sin rencores ni pasiones”. “Ahora estoy separada de la política partidaria y no quiero formar parte de los extremos que nos llevan a una violencia de la palabra que no es. Llamo a despojarnos de las pasiones, aceptar y empezar con salud mental”, agregó en diálogo con Jorge Lanata. 

La exdiputada aseguró que la situación procesal de la Vicepresidenta fue utilizada por el asesor presidencial Jaime Durán Barba para incentivar la grieta. “Cristina Kirchner no fue detenida a lo largo de los cuatro años de gestión de Macri, porque el gobierno de Cambiemos no quería que se haga justicia”, dijo. Ella que fue parte indispensable de la coalición que gobernó entre 2015 y 2019 se desentendió de su denuncia. “No estoy incluida”, declaró.

 

Fuente: INFOBAE