“Queremos generar empleo genuino”

cuatropalabras.com.ar  |  20 de enero de 2020 (11:16 h.)

Producción y desarrollo

Así lo afirmó el secretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Julián Ramundo, que presentó a la nueva directora de Gestión de Pymes y Empleo, Andrea Civetta.

“Pymes y Empleo lo entendemos como las dos caras de una misma moneda en la vinculación del Estado con el sector privado”, dijo Ramundo y explicó que el trabajo de la nueva funcionaria consistirá en articular los programas que ya existen desde la oficina de Empleo con las pequeñas y medianas empresas, comercios, emprendedores, ferias y formaciones de oficio, “Siempre como objetivo central la generación de empleo genuino” expresó el flamante secretario del área.

Por su parte, la reciente incorporada directora Andrea Civetta, dijo que los esfuerzos se orientarán a gestionar, articular y trabajar en equipo dentro de Producción, con el resto de las dependencias municipales e instituciones que conforman el entramado colectivo de nuestra ciudad.

Búsqueda de operarios

Por otra parte, se informó sobre las variantes de salidas laborales que se pueden gestionar a través de la oficina, para la consultora “Randstad”. Para eso deberán dirigirse a Remedios de Escalada de San Martín 236.

Más acciones: