13:53 h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

Cuatro Palabras

Pullman General Belgrano promete inversiones 

Con la reiteración de viejos problemas que la empresa sigue incumpliendo, autoridades municipales de Chacabuco, Junín y la zona reclamaron a Pullman General Belgrano soluciones inmediatas. La empresa redobló la apuesta y habló de la incorporación de 16 nuevas unidades. 

PASAJES CAROS Y SERVICIO DEFICIENTE  |  18 de Febrero de 2019 (14:08 h.)
Más acciones:

Como par te de la agenda de reclamos que atiende la Oficina Municipal de Información al Consumidor, el pasado jueves en la vecina ciudad de Junín, se desarrolló una reunión con representantes de la Empresa Pullman General Belgrano. De la misma participaron concejales y autoridades de los municipios de Rojas, Pergamino y Junín a instancia de una convocatoria que realizará la dependencia pública de esa localidad a través de su titular, Dr. Fernando Scanavino. 

El encuent ro fue parte de lo planificado por el Observatorio creado en el año 2017, a raíz del def iciente servicio prestado por esa empresa de transporte de pasajeros. En está ocasión se reiteraron los reclamos por los desperfectos que últimamente se reiteran en la prestación del servicio y dejan en evidencia que no se han cumplido las últimas promesas por parte de la empresa. Una vez más los voceros de Pullman reiteraron el compromiso y en este caso adelantaron que en los próximos 90 días se incorporarán 16 unidades nuevas al servicio que se presta en los corredores de Rosario- Pergamino y Junín-Retiro. 

Asimismo, se plantearon cuestiones relativas a descuentos estudiantiles y docentes, se solicitaron criterios uniformes de aplicación; reclamos por desinfección de unidades; atención en ventanillas; y talleres de reparación de unidades. Se realizó un exposición de reclamos generales y particulares por parte de todos los municipios, los cuales se reiteran en todas las comunas.