07:24 h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

Proyectos para mañana 

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio, presentó una serie de proyectos que se debatirán en la sesión ordinaria del HCD, que mañana miércoles tendrá lugar en la localidad de Rawson. 

cuatropalabras.com.ar  |  12 de noviembre de 2019 (20:09 h.)
Más acciones:

Los legisladores locales del oficialismo solicitan que la Cámara Electoral “elimine o tache a las personas fallecidas del padrón de electores automáticamente”. Según los concejales “esta situación no solo es desagradable para la familia del fallecido, sino que tergiversa el cálculo de los resultados finales”. 

Por otra parte, a través de una resolución, buscan que las agrupaciones políticas que participaron de los últimos comicios retiren su publicidad estática proselitista tanto en la Ciudad como en las localidades, ya que “el Concejo debe legislar de acuerdo a los principios de higiene y cuidado del medio ambiente urbano”. En ese sentido, presentaron también un Proyecto de Ordenanza para que esta situación quede regularizada de aquí en mas y para cada campaña proselitista. 

Por último, desde el bloque de Cambiemos, intentaran aprobar una declaración de repudio a la situación que atraviesan los docentes, trabajadores de la salud, empleados estatales y estudiantes de la Provincia de Chubut.