• 04:28
  • miércoles, 28 de julio de 2021

La Provincia anunció la vacunación libre para mayores de 18 con factores de riesgo

Los mayores de 50 años, los trabajadores de la salud, la educación, las fuerzas de seguridad, los mayores de 18 años con comorbilidades y las personas gestantes podrán inocularse sin turno.
WGK2SSKPXJG2DMAMVJLNKVP2TY
La Provincia anunció la vacunación libre para mayores de 18 con factores de riesgo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde mañana en la provincia de Buenos Aires “todos los grupos priorizados” podrán a la vacunación libre contra el coronavirus.

Esto significa que los mayores de 50, los trabajadores de la salud, de la educación, las fuerzas de seguridad, los mayores de 18 años con comorbilidades y las personas gestantes podrán acercarse a los puntos de vacunación sin turno y aplicarse las dosis. Así lo informó al encabezar una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la gobernación, en La Plata.

“Vamos a extender nuestro programa de vacunación libre a partir de mañana en toda la provincia. Hasta alcanzar a todos los grupos priorizados. A partir de mañana cualquiera de los grupos puede acercarse a un vacunatorio con DNI y acreditando su condición se puede vacunar sin turno, en toda la provincia”, afirmó el funcionario.