04:44 h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

“El problema es la falta de trabajo”

CIMINELLI EN CAMPAÑA  |  29 de julio de 2019 (10:19 h.)
Más acciones:

La campaña 2019 está atravesada por los temas de agenda de las vecinas y vecinos de la ciudad. Ricardo Ciminelli, candidato a Intendente por el justicialismo local, dice que en sus habituales recorridas "la principal problemática que manifiestan los vecinos es la falta de trabajo". 

El presidente de la Cooperativa Eléctrica aseguró que "durante la actual gestión se perdieron cientos de puestos de empleo", y que la prioridad del peronismo es generarlo. 

En ese sentido aseguró que, para empezar, "hace falta un Estado que acompañe a los productores y emprendedores locales” y continuó: "Cuando decimos que queremos llevar el Municipio a los barrios lo que estamos diciendo es que queremos un Municipio cerca, dando respuesta a quienes necesitan del acompañamiento del Estado". 

"Alberto Fernández y Cristina representan un modelo que apuesta al mercado interno y a la inversión productiva para el desarrollo económico", finalizó el candidato que competirá en las primarias con Martín Carnaghi por el Frente de Todos. 

"El compromiso de Damián nos llena de fuerzas" 

Durante el fin de semana Ciminelli y el resto de los candidatos, compartieron una reunión organizada por Damián Granados, hijo del exintendente de Chacabuco y precandidato a concejal del justicialismo. 

"Damián Granados representa a esa enorme cantidad de jóvenes que se involucran con los temas de la comunidad, su compromiso nos llena de fuerzas", aseguró Ciminelli ante una gran concurrencia de vecinos de la localidad de Rawson. “El conocimiento que Damián tiene de los temas que le incumben a los vecinos de Rawson, hará más fuerte y potenciará a la localidad".