• 05:13
  • miércoles, 28 de julio de 2021

“El PRO decidirá si quiere acompañar”

Mientras el senador Agustín Máspoli celebraba la media sanción en el Senado de un proyecto conjunto con la diputada Micaela Olivetto (FdT), en el recinto del Concejo Deliberante transcurría una sesión cargada de violencia. En diálogo con Arrancamos Tarde (98.9 Radio Ultra) el legislador se refirió a la necesidad de “estar a la altura de las circunstancias y tratar de llevar un poco de tranquilidad”. También habló de las internas en el armado de listas de Juntos por el Cambio. 

WhatsApp-Image-2021-02-01-at-16.52.37-1-1
“El PRO decidirá si quiere acompañar”

A propósito de la media sanción en el Senado bonaerense para la aprobación de un Tribunal de Familia para Chacabuco, Agustín Máspoli, co-autor del proyecto, se refirió al escándalo político que se vivió días atrás en el recinto del Concejo Deliberante. “Fue raro para mí estar anunciando la media sanción, porque estaba muy contento, por supuesto hablando con Micaela (Olivetto) y después me enteré de lo que sucedió en el Concejo y fue un poco chocante, contradictorio, si podemos estar trabajando tan bien dos legisladores que pensamos distinto y que estamos en espacios distintos, no debería ser tan diferente en la ciudad”, dijo y agregó “lo que sucedió en el concejo no sirve y no ayuda a la comunidad, tenemos que tratar temas delicados por la pandemia, lo social, lo económico, ecológico, y tenemos que estar a la altura y tratar de llevar un poco de tranquilidad”. 

Respecto al armado de listas a nivel provincial en su partido, aseguró que “Está bastante movido el tema, nosotros estamos muy contentos con la irrupción de Facundo Manes como candidato a diputado nacional. En la interna que disputamos en el partido, dijimos que íbamos a protagonizar y que queríamos liderar el espacio y lo estamos cumpliendo. Facundo viene a eso”. Por último aseguró que la lista única dependerá de las decisiones que tome el PRO, “si decide acompañar o decide presentar otra lista e ir a las PASO en la provincia de Buenos Aires”.