• 09:29
  • jueves, 04 de junio de 2020

Primera sesión virtual en la Provincia

​​Como medida preventiva frente a la pandemia del covid 19, la cámara baja bonaerense sesionó de manera virtual. Entre la decisiones más importantes que se abordaron se encuentra la declaración de emergencia sanitaria de todos los geriátricos del territorio provincial.

Primera sesión virtual en la Provincia

El secretario legislativo de la Cámara baja provincial, Mauricio Barrientos, participó ayer de la realización de la primera sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Provincia, donde se aprobó la convalidación de los Decretos emitidos por el Gobernador Axel Kicillof en el contexto de la lucha contra la Pandemia del Coronavirus. Asimismo, se aprobó la declaración de emergencia sanitaria de todos los geriátricos de la provincia de Buenos Aires y por último, la suspensión de las ejecuciones legales por alquileres u otros conceptos cuando se trate de vivienda únicas familiares.

“Ante la compleja y difícil situación de la pandemia generada por covid 19 encuentran a un pueblo y a los dirigentes políticos trabajando mancomunadamente para aportar y ayudar a superar con el menor daño posible esta situación de extraordinaria emergencia”, expresó el ex diputado.