14:19 h. Jueves, 05 de diciembre de 2019

“El presidente ha puesto el lomo” 

CIERRE DE CAMPAÑA DE JUNTOS POR EL CAMBIO 

El frente Juntos por el Cambio Chacabuco cerró la campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo en la Casa Radical. Aiola llamó a “reventar las urnas” y aprovechó para elogiar la gestión del presidente Mauricio Macri. “Tenemos un presidente que ha hecho todo lo que tenía que hacer y ha puesto el lomo por todos nosotros, tomando las conductas más difíciles. No se dejen asustar por los comentarios y las encuestas”, dijo. 

CIERRE DE CAMPAÑA DE JUNTOS POR EL CAMBIO ​  |  09 de agosto de 2019 (07:01 h.)
Más acciones:

 

El intendente municipal, Víctor Aiola, va por su reelección y fue el encargado de cerrar los discursos. Llamó a votar y “reventar las urnas, carajo". Dijo que "La gente va a decidir que camino elegir, si el camino del pasado o ir hacia el futuro, un futuro mejor para todos los argentinos. Hay otra forma de hacer política y se demostró que se puede a través del trabajo cambiar la realidad, por eso el día domingo lleguemos a todos los amigos y decirles que no hay que perder la oportunidad, que vamos a seguir transformando nuestra ciudad porque Chacabuco se merece mucho más".

En otro fragmento del discurso, el Jefe Comunal se refirió a las figuras de Macri y Vidal: “La provincia tiene una gobernadora como María Eugenia Vidal, que no puede dejar de ser gobernadora con todo lo que hizo, y tenemos un presidente que ha hecho todo lo que tenía que hacer y ha puesto el lomo por todos nosotros, tomando las conductas más difíciles, no se dejen asustar por los comentarios y las encuestas, la gente no es tonta, la gente sabe, en el momento de tomar la determinación, que va a ser la más importante desde el año 1983”. 

Además del Jefe Comunal, se dirigieron a las presentes los precandidatos Mónica Wilken, Patricia Colacilli, Lisandro Herrera y Laura Marchesse.