19:34 h. Lunes, 20 de Mayo de 2019

Por algo se empieza

La Escuela Primaria Nº 18 fue el lugar elegido para presentar una nueva motoniveladora que será destinada al arreglo y mantenimiento de caminos rurales. Junto a funcionarios nacionales y provinciales, autoridades educativas y representantes de las organizaciones agropecuarias, el intendente Víctor Aiola destacó la importancia de acondicionar los caminos rurales “porque por acá pasa nuestra producción y también nuestro futuro que se garantiza con la accesibilidad a la educación”. De esta manera, el Gobierno municipal avanza en un principio de ejecución del cumplimiento de las promesas realizadas al sector agropecuario. Mientras tanto, se aguarda el comienzo de las mejoras en los 12 mil kilómetros de caminos de tierra que corresponden a la jurisdicción provincial.

PRESENTACIÓN DE MAQUINARIA VIAL  |  07 de Mayo de 2019 (09:50 h.)
Más acciones:

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a autoridades nacionales y provinciales del Ministerio de Agroindustria, realizó la presentación de maquinaria vial para caminos rurales y también firmó un acta de compromiso ciudadana.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la directora de la Escuela Primaria Nº 18, Fabiana Roldán, el presidente de la Sociedad Rural, Guillermo Voisín, entidades del sector agropecuario, funcionarios y concejales. Entre las autoridades que arribaron a la ciudad se destacó la presencia del ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís.

Aiola destacó, no solo "la importancia del mantenimiento de los caminos rurales desde el punto de vista de la producción sino también la posibilidad de la accesibilidad a la educación". "Me siento totalmente acompañado" destacó Aiola al referirse a la presencia constante de autoridades nacionales y provinciales.

Por su parte, el ministro Sarquís hizo referencia a que "más del 50 por ciento de los caminos rurales no están bien, pero lo importante es tomar cartas en el asunto y hoy es un ejemplo concreto al traer (a Chacabuco) una máquina para hacer mejoras", además adelantó que "dentro de unos días ya están llegando las máquinas para arreglar los primeros 4.000 de los 12.000 kilómetros de caminos troncales" en la Provincia.