Policiales del fin de semana

cuatropalabras.com.ar  |  23 de febrero de 2020 (12:13 h.)

Accidente de tránsito 

Una niña de tres años resulto con fractura de tibia y peroné tras haber sido atropellada por un vehículo marca Chevrolet Aveo conducido por Donatucci, de 64 años, en Av. Garay y Azcuénaga. El hecho ocurrió mientras la menor cruzaba la calle en compañía de su abuela, cerca del mediodía.  El conductor del auto, que circulaba por Garay, intentó una maniobra de último momento para esquivarlas, el pie de la niña fue alcanzado por un neumático, causándole las lesiones antes mencionadas. Fue trasladada al Hospital Municipal, estuvo internada por unas horas y finalmente se retiró con su familia a su domicilio. 

Demorados por disturbios

El conductor de una camioneta Renault Kangoo y su acompañante fueron demorados por la policía tras protagonizar una discusión con efectivos de la Patrulla Rural en Ruta 30 y 7 cerca del mediodía. 

Venían de la cuidad de Chivilcoy -donde están domiciliados- hacia Chacabuco. El conductor del vehículo fue sometido a un test de alcoholemia que resultó positivo. Tras ser notificados de la formación de una causa por disturbios en la Comisaría local, recuperaron la libertad . La camioneta  quedó secuestrada por las fuerzas policiales.

 

Más acciones: