Policiales del fin de semana

cuatropalabras.com.ar  |  19 de enero de 2020 (11:54 h.)

Robó una camioneta, chocó un auto y una casa 

El vecino Obdulio Andriola de 59 años fue víctima del hurto de su camioneta Ford F100 de su domicilio, el sábado por la madrugada. El autor del robo es un joven de 22 años, que tras escapar a toda velocidad, chocó un auto Chevrolet Vectra y posteriormente el paredón de una vivienda en calle San Isidro Labrador, entre Junín y Pasaje Villanueva. Fue llevado por las fuerzas policiales a la Comisaría donde quedó notificado de la causas de hurto y daño a la propiedad. Luego quedó en libertad. 

Detenido por abuso sexual  

Un hombre de 22 años fue detenido por la policía ayer luego de ingresar por la fuerza a un domicilio en calle Viamonte y abusar sexualmente del dueño de casa, quien seria su expareja, de 46. Fue conducido a la subcomisaria de O Higgins y quedo a disposición de la Fiscalía 4 que trabaja en los casos de abuso a la integridad sexual.

Allanamientos

La policía realizó dos allanamientos por hurto ayer por la tarde. El operativo se realizó luego que una mujer de 33 años denunciara el hurto de 2 palas y un alargue de su casa ubicada en calle Ituzaingó. Uno de ellos fue en Av.Perón donde se secuestraron 275 gramos de marihuana y un hombre quedó imputado por el hurto y tenencia de drogas. El otro allanamiento, realizado en un domicilio de calle Duberty, quedó comprometido un menor de edad por el mismo hecho. Ambos quedaron en libertad.

Más acciones: