• 09:52
  • domingo, 24 de octubre de 2021

"Pobres Vividores del Estado"

Publicación Pedida: Lucia Cantero. Movimiento Evita Chacabuco.

 

"Pobres Vividores del Estado"

Desganado y de mal humor, el Secretario de Producción hizo uso de su derecho a réplica en el Noticiero local. Su gesto de desprecio sigue mostrando lo que significamos los más humildes para el gobierno de Aiola. Para ellos, los pobres somos merecedores y responsables únicos de nuestra situación. Desde el principio de NUESTRO PROYECTO, nos han tratado como ignorantes, improductivxs,e incapaces, en pocas palabras, POBRES VIVIDORES DEL ESTADO. 

En dicha nota lo único que hizo el Secretario de Producción, fue fabular y menospreciar nuestro trabajo. Le pedimos que haga memoria, ¿Cuánto tiempo demoraron en ceder la tierra?, y lo más importante, ¿Por qué no querían hacerlo?. Haga memoria y recuerde que la parquización fue realizada, gracias a la buena voluntad de nuestro vecino que llevó sus animales.¿Acuerdo? Nunca hubo, y voluntad política menos. Siempre hay trabas y burocracia. Lo que sí está bueno rescatar y resaltar de dicha nota, es el doble discurso que manejan los de Juntos Por el Cambio, reconociendo que los planes sociales, en realidad son planes productivos, y no un gasto de fondos públicos. Evidentemente dicho discurso sólo lo sostienen cuando a ellos les conviene.

Mentiras y más mentiras, el odio al pobre, la miserabilidad decadente del gobierno de Aiola no nos va a someter, no somos muñequitxs de torta, que adornamos su fiesta. Nosotrxs somos quienes estuvimos, estamos y vamos a estar trabajando para quienes ustedes les negaron sus derechos. Y no querés escuchar que lo hacemos porque estamos en campaña, ya que no integramos ninguna lista, porque a pesar de la pandemia, llevamos comida a las mesa de nuestrxs vecinxs, en todas las formas, dimos dignidad generando fuentes de trabajo genuino, y acompañamos desde el territorio, levantando nuestra bandera de lucha y dignidad. 

Lucía Cantero. Movimiento Evita Chacabuco.