• 04:39
  • viernes, 03 de diciembre de 2021

Petrecca se impuso por amplia diferencia

Con el 90% de las mesas escrutadas, la lista oficial del Intendente Pablo Petrecca, obtuvo el 48% de los votos, según datos emitidos por la Dirección Nacional Electoral. De esta manera, se desprendió por más de quince puntos del Frente de Todos local (31%). 

Petrecca se impuso por amplia diferencia

El pueblo de Junín eligió por cuarta vez consecutiva acompañar al espacio que conduce el Intendente Pablo Petrecca. El concejal electo, Rodrigo Esponda, agradeció a los militantes del partido y aseguró “Entendimos el mensaje, no hay individualismos, somos todos y juntos”. Con casi el total de las mesas escrutadas, el oficialismo local logró el 48% de los votos, mientras que el FDT alcanzó el 31%. Avanza Libertad y Vamos con Vos superaron el 6%, aunque el espacio liberal lo superó por cerca de cuatrocientos sufragios. El FIT-U terminó quinto, con alrededor del 4%.

De esta manera, Petrecca retuvo la diferencia de las PASO y ratificó el buen desempeño de Juntos en el distrito, gobernado por el actual jefe comunal desde 2015.

La tónica de la Cuarta Sección en pos de obtener plazas en el Senado bonaerense, que deparó en una considerable ventaja porcentual de Juntos, se repitió en la ciudad.