00:20 h. Viernes, 15 de noviembre de 2019

El peronismo celebró el 17 de octubre en Rawson

Anoche, en las instalaciones del club San Lorenzo de esa localidad, se realizó el acto central por el Día de la Lealtad en el partido de Chacabuco. Allí estuvo el candidato a intendente, Ricardo Ciminelli, acompañado por los integrantes de la lista municipal, dirigentes, y una importante cantidad de vecinos.

DÍA DE LA LEALTAD  |  18 de octubre de 2019 (09:15 h.)
Más acciones:

Como estaba previsto, el peronismo local hizo el acto por el 17 de octubre en la localidad de Rawson. Allí, el anfitrión fue el hijo del recordado exintendente “Coco” Granados. Damián Granados abrió la lista de oradores recordando a su padre en un mensaje cargado de emotividad. 

Luego habló la profesora Liliana Andriola, primera candidata a consejera escolar, quien puso el acento en la necesidad de “recuperar los logros alcanzados en la educación pública y perdidos durante la gestión macrista”. Esta docente también se refirió a la situación puntual de Castilla, donde se fusionaron cursos. 

Más tarde se dirigió al público el concejal y candidato en tercer lugar Javier Estévez, quien además es presidente del PJ. El edil recordó que la obra de gas que hoy es una realidad en Rawson “arrancó durante la gestión de Darío Golía, cuando se hizo el proyecto y se logró insertar la obra en el presupuesto provincial”.

Otro de los mensajes estuvo a cargo del primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Marcos Peralta, quien hizo hincapié en la cuestión histórica de la fecha. También se refirió al significado de la lealtad dentro del peronismo y del concepto de la unidad. 

El acto lo cerró el candidato a intendente, Ricardo Ciminelli, a quien lo invadió la emoción al recordar a “Coco” Granados y a otro dirigente peronista histórico de Rawson: Julio Papini. Asimismo reconoció la figura del dirigente de la localidad, Damián Granados, y por último puso el énfasis en que el domingo 27 se debe votar la lista completa del Frente de Todos.