• 13:12
  • miércoles, 02 de diciembre de 2020

Paseo por las localidades

Luego de varios meses de aislamiento personal, el intendente Víctor Aiola volvió a sus recorridas callejeras.Ayer fue el turno de las localidades de Rawson y Castilla, en ambos lugares fue recibido por los delgados con quien realizó un balance de la gestión durante la pandemia.El jefe comunal también se refirió a logros alcanzados y dijo “nos llena de orgullo las obras que pudimos ejecutar”.

Paseo por las localidades

Paseo por las localidades

Como parte del retorno a la actividad callejera, ayer el intendente Víctor Aiola estuvo en las vecinas localidades de Rawson y Castilla. En el primer caso fue recibido por  Juan Carlos Gómez, delegado de ese lugar, con quien dialogó sobre el trabajo diario, la prestación de servicios y las mejoras planificadas para el Parque Municipal. Además, evaluaron la situación actual respecto a las medidas implementadas para hacer frente al covid-19. Durante la visita también se habló sobre el avance de las conexiones a la red de gas y la generación de empleo genuino.”Nos llena de orgullo ver las obras que pudimos ejecutar para los vecinos de está localidad”, dijo Aiola en referencia a la llegada del gas natural y las obras de agua y cloacas.

Mientras tanto en Castilla fue recibido también por su delegado, Santiago Terrile, quien comentó que el intendente Aiola mantuvo una reunión con Marcos Umerez, director del Hospital Tomas Keating, para agradecer todo el trabajo que vienen desarrollando los equipos de Salud en el contexto de la situación epidemiológica actual.

“Se están recuperando varios casos de personas con Covid positivo. Lamentamos que tuvimos el deceso de cinco abuelos”, expresó Terrile quien señaló que continúan con los controles como desde el primer momento. Asimismo, se trabaja en un protocolo para las próximas fiestas de fin de año.