• 00:28
  • sábado, 25 de septiembre de 2021

Con una parte del PRO los radicales festejaron

Después de las 22:00, los candidatos de Juntos-UCR bajaron del centro de cómputos ubicado en el Comité Alem para dar un mensaje a los más de setenta radicales que aguardaban sobre Calle Moreno. En un atril se concentró la lista completa encabezada por Alejo Pérez, junto al Intendente Víctor Aiola. Más tarde, se sumó el candidato que encabeza la lista Juntos-PRO, Ignacio Orsini. Tanto las autoridades partidarias como el Intendente y los candidatos celebraron por “haber ganado la elección”. 

49a2140b-b2d4-47a7-a9f0-c01ac8adc14a
Con una parte del PRO los radicales festejaron

“Hemos ganado esta elección”

La presidenta del Comité Alem, Emilia Recondo, dijo “no de gusto tenemos la alegría que tenemos, para nosotros ha sido una elección excelente, más allá de lo que se está diciendo por ahí, nosotros creemos que nuestro frente ha ganado estas elecciones, y no lo digo yo, lo dicen los números. De un 78% de las mesas escrutadas, el Frente Juntos sacó el 46,68% de votos y el frente de Todos, sacó el 40,7%, esto quiere decir que hemos ganado esta elección”. 

 

“Vamos por más votos en noviembre”

“Es una alegría enorme que estén todos acá, estoy seguro de que se ha llegado con gestión a todo Chacabuco y todas las localidades, por eso este triunfo”, dijo Alejo Pérez una vez en el escenario. 

“Nos tocó atravesar un año de gestión muy difícil, pero estuvimos dando la cara, tomando decisiones, le pusimos el pecho y lo vamos a seguir haciendo”, dijo. Le agradeció a Ignacio Orisini por hacerse presente en el Comité Alem, “es un compañero de gestión impresionante, un amigo. Sos parte de la gestión y de todo esto”. En la misma línea dedicó un saludo a Marcelo Seal, “que no pudo llegar pero es parte del espacio, y trabajó para que nos sigan eligiendo”. “Vamos a seguir gestionando, caminando, y en noviembre vamos a tener más votos todavía”, cerró. 

 

“Chacabuco está de pie y les hemos ganado”

Emilia Recondo le extendió el micrófono a Víctor Aiola y le dijo “el mejor de todos”. El Intendente de Chacabuco agradeció a “la militancia y los vecinos, a Alejo Pérez, Marcelo Seal, a Ignacio Orsini, que han trabajado para que el frente Juntos se impusiera por el 46% de los votos, este espacio viene transformando Chacabuco hace varios años”.   

“Este es el primer paso para decirle a un gobierno que nos prometió que iba a luchar contra la pobreza y hoy tenemos un 50% de pobres en el país, es el primer paso para luchar contra la inflación y vemos todos los días de reojo cómo aumentan las cosas, y para decirles basta para aquellos que nos iban a llenar la heladera cuando nunca estuvo tan vacía. Nunca estuvimos tan mal en nuestro país, y no es culpa de la pandemia, que atravesó a toda Latinoamérica, pero la Argentina es el país que más mal está; por eso Chacabuco está de pie y le hemos ganado”, cerró el jefe comunal.