• 04:00
  • viernes, 05 de marzo de 2021

PAMI vacunó en el Hogar San José y La Filomena

Con la llegada de nuevas dosis, PAMI continúa con el operativo de vacunación de adultos mayores. Esta mañana fueron inoculados noventa y ocho vecinos que residen en el Hogar de Ancianos San José y el Hogar La Casa de Filomena en Chacabuco.

IMG_20210219_093218207
PAMI vacunó en el Hogar San José y La Filomena

Durante la jornada estuvieron presentes la jefa de la agencia local de PAMI, Laura Mansilla; el referente de Relaciones con las Organizaciones de Jubilados y Pensionados de las Unidades de Gestión Local de PAMI, Martin Capi; la presidenta de la comisión directiva del Hogar, Gabriela Belforti, y la diputada provincial Micaela Olivetto.

En el Hogar San José, la jefa local de PAMI, Laura Mansilla dijo “Hoy es un gran día, estamos acá para acompañar, llevar tranquilidad y esperanza tanto a los 98 adultos mayores que fueron vacunados, como a los trabajadores de la salud que ponen el cuerpo para dar fin a la pandemia”. 

“Es un orgullo saber que ya está en marcha la mayor campaña de vacunación de la historia de la Provincia. Sin embargo, sepamos que tenemos que seguir siendo responsables y cuidarnos más que nunca”, agregó Mansilla.