22:23 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

Otra entrega de escrituras

Como parte del programa de Regularización Dominial, ayer se realizó un nuevo acto de entrega de títulos de propiedad a vecinos de nuestra ciudad. En las instalaciones del Teatro Italiano, se procedió a la firma de 353 escrituras que corresponden a distintos barrios y diferentes proyectos que oportunamente se impulsaron desde el estado nacional y provincial. El encuentro fue encabezado por el intendente Víctor Aiola quien aprovechó esta nueva oportunidad para resaltar, “Venimos trabajando mucho desde el inicio de la gestión para regularizar o hacer todas las gestiones posibles para entregar la mayor cantidad de escrituras, muchos han visto crecer a sus hijos esperando que la escritura llegara, ese momento llegó, hoy es ese día tan importante para todos, de saber que la casa o el terreno les pertenece”.

CASA DE TIERRAS  |  25 de septiembre de 2019 (09:41 h.)
Más acciones:

Como parte del programa de Regularización Dominial, ayer, en el Teatro Italiano, se procedió con la firma de 353 escrituras, de las cuales 32 correspondieron al Instituto de la Vivienda; 14 a la Ley 10.830; 306 al Plan Familia Propietaria y una protocolización.

Además, se entregaron 75 escrituras de las cuales, 36 correspondieron a la Ley 10.830; 11 al Instituto de la Vivienda y 28 al Plan Familia Propietaria. La Ilusión, La Amistad, Los Pioneros, Los Nogales; Barrio Bomberos; San Antonio, y la Quinta 773 del programa "Chacabuco para Todos", fueron los barrios asignados. 

Presente en ese acto, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, expresó que "Hoy es un día muy importante para todos los chacabuquenses. “enimos trabajando mucho desde el inicio de la gestión para regularizar o hacer todas las gestiones posibles para entregar la mayor cantidad de escrituras que podamos en este lapso de gestión”, subrayó al inicio de su discurso. 

Seguidamente, Aiola manifestó “muchos han visto crecer a sus hijos esperando que la escritura llegara en algún momento y algunos han visto la pérdida de algún familiar esperando que la escrituración llegara a su fin. Hoy llegó ese día tan importante para todos, de saber que la casa o el terreno les pertenece”.

Finalmente, el Jefe Comunal agradeció el trabajo de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por su decisión política y las gestiones realizadas desde Casa de Tierras del Municipio. El 11 de octubre habrá un nuevo acto de entrega de escrituras. 

Estuvieron presentes, la escribana adscripta directora de la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mariana Sánchez; la escribana, Victoria Ponce; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría; la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco, y demás autoridades municipales