11:02 h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Orgullo de la Ciudad

La Fundación del Hospital "Nuestra Señora del Carmen" anoche hizo girar el bolillero del sorteo final correspondiente a la Rifa Anual 2019 donde se adjudicaron los principales premios de esa edición. En la sala del Teatro Italiano, directivos de la institución junto al intendente Víctor Aiola y una importante cantidad de vecinos, presenciaron las alternativas del sorteo. Tres motocicletas Smash Gilera 110 cc, cuatro automóviles Peugeot Active 208 y un departamento tipo duplex a estrenar, ubicado en calle Alem 298, fueron los premios rifados. Presente en el lugar, Aiola, volvió a resaltar el compromiso de la Institución y dijo "Cada apuesta de la Fundación del Hospital se ve reflejada en corto tiempo, materializada en obras y en hechos". 

RIFA ANUAL FUNDACIÓN DEL HOSPITAL  |  30 de octubre de 2019 (09:59 h.)
Más acciones:

principales premios con el sorteo de anoche. Una vez más, la gente acompañó y le dijo sí a la propuesta solidaria de la institución. 

Un nuevo sorteo de la ya tradicional rifa que impulsa La Fundación del Hospital "Nuestra Señora del Carmen" mantuvo expectante a gran parte de la población que año tras año se vuelca a colaborar adquiriendo números y aspira a obtener alguno de los numerosos premios que ofrece. 

Durante la noche de ayer, con una nutrida concurrencia de vecinos en la sala del Teatro Italiano, se decidió la suerte para que se adjudicaran los premios más destacados de la Rifa Anual 2019. 

Estuvo presente, acompañando a directivos de la institución, el recientemente electo y confirmado en el cargo por un nuevo periodo, Víctor Aiola, quien destacó “el compromiso de la Institución y su función de ayudar y acompañar para que el Hospital crezca. Nosotros hemos transformado el Hospital en estos cuatro años donde tenemos una guardia modelo en la provincia de Buenos Aires con diez camas de terapia intermedia, tres camas de terapia intensiva, consultorios, resonador magnético y ala de internación, también, modelo”, enfatizó. “Esta transformación del Hospital no la hizo el Intendente ni los funcionarios, la hizo la gente cada vez que decide", añadió Aiola y agregó que "la gente también decide apoyar a la Fundación del Hospital". 

La recaudación de la rifa de este año se destinó para el equipamiento de la tercera ala de internación. Para la próxima, que ya está en la calle, se prevé que su recaudación será utilizada para la nueva sala de Terapia Intensiva. En ese sentido, el Intendente avanzó un paso mas y aprovechó para decir que ya piensa en la construcción de un hospital materno-infantil. 

Los resultados finales fueron los siguientes: 

Matías Frontera se hizo acreedor del premio mayor, un dùplex a estrenar en calle Alem 298, con el número 1797. Por el segundo, tercer, cuarto y quinto premio, se entregaron cuatro Peugeot Active 208 0km. Los mismos se adjudicaron a los números 3346, 0509, 5345 y 5873 comprados por Rafael Molina, Juan Manuel Abeleyra, Luis Vaninetti y Roberto Duarte respectivamente. Mientras tanto del sexto al octavo premio los compradores fueron beneficiados con motos Gilera Smash 110 cc 0km, siendo los 2548, 6607 y los 4299 los números de la suerte, correspondientes a rifas compradas por los vecinos Rodolfo Toledo, Maira Mansilla y Olga Bensi.