21:44 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Cuatro Palabras

"Como oposición vamos a fiscalizar y controlar los recursos públicos" 

En el encuentro se realizó anoche en la Casa Peronista y fue coordinado por el primer candidato a concejal, Marcos Merlo.

PLENARIO JUSTICIALISTA  |  12 de Septiembre de 2017 (01:25 h.)
Más acciones:

Dirigentes, candidatos y militantes de Pasaje Beltrán 131 debatieron diferentes temas vinculados a la política nacional y local, y también cruzaron ideas sobre las actividades que vienen desarrollando en el marco de la campaña electoral.

Quien encabeza la lista, el pediatra Marcos Merlo expresó: "vamos a recorrer Chacabuco para dar razones de porqué es necesario unificar el voto peronista para frenar el ajuste que el gobierno de Cambiemos tiene en carpeta". 

"Que la gente no se engañe -continuó Merlo- después de octubre se viene otro ajuste que abarcará desde la flexibilización laboral a nuevos tarifazos".

El médico manifestó además: "vamos a llevar adelante una oposición constructiva, no le vamos a poner palos en la rueda a nadie, pero vamos a fiscalizar fuertemente la gestión local. Situaciones como la compra de la piedra y otras contrataciones obligan a que la oposición ponga el ojo y controle todas esas compras porque en definitiva lo que está en juego son los recursos públicos, vale decir, los recursos de todos los chacabuquenses".