• 03:12
  • jueves, 04 de junio de 2020

Ofrecen asesoramiento para trámites 

Ofrecen asesoramiento para trámites 

El espacio Fuerza Peronista informó que viene trabajando en asesoramiento a vecinos y vecinas que requieran solicitar diversos trámites relacionados con la cuarentena, así como también programas estatales. Martín "León" Méndez, referente del espacio, indicó que: “Hay distintos trámites por hacer, muchos programas del gobierno Nacional y Provincial e información importante, la idea es que nadie se quede sin el beneficio que le corresponde por tener problemas de accesibilidad".

 En ese sentido, Méndez manifestó que “esta tarea ya la venimos realizado y queremos que la gente sepa que nos puede seguir consultando; ya tuvimos consultas por el acceso o reclamos del Ingreso de Emergencia Familiar (IFE), la Tarjeta AlimentAr, permisos de circulación, de trabajo, para cuidado de niños y niñas y adultos mayores. Es un momento muy difícil para todos y todas donde tenemos que facilitar y colaborar en todo lo que se pueda”. 

Quienes tengan dudas acerca de algún trámite o programa en particular, pueden comunicarse con Fuerza Peronista a los teléfonos 2352 409218 / 2352 443777 / 2352 448527.